Enter your keyword

Escuela

El Taller-Escuela de Trazos se fundo en 1980 por la Rosa Mª Socies González. Desde entonces a dirigido Cursos y Demostraciones de Cerámica, Manualidades y Bellas Artes.

A lo largo de todos estos años Rosa Mª Socies Gonzalez, Directora de la Tienda y Escuela – Taller de Trazos, se ha preocupado por investigar técnicas y nuevos diseños, realizando Exposiciones y Seminarios por toda España.

En el Taller de Trazos se imparten Cursos sobre Fofuchas, Scrap, Decoupage, Cerámica al Fuego, Cerámica en Frio, Porcelana, Vidrio, Esmaltes al Fuego, Pintura sobre Seda vapor y plancha (H. Dupont), Powertex, Katopoliclay, Decoupage y técnicas de Papel de Decoración, Pintura sobre Tela, Madera, Imitación de Tiffany, Repujado de Estaño, Repujado de Plata de Ley, Policromados, Taracea, Paper Mache, Laca Japonesa, Iniciación a la Joyería, Art Clay y Bisutería Sculpey, etc…

También ofrecemos Cursos de Formación Especiales para la preparación de futuras Profesoras con entrega de diplomas reconocidos por el Centro de Artesanía, de la Generalitat de Catalunya.

El Taller-Escuela de Trazos ha sido reformada por completo el verano del 2011, adaptándonos a las nuevas normativas, por lo tanto ahora disponemos de acceso y lavabo para minusválidos en nuestra Escuela, así como dos nuevos espacios para realizar nuestros cursos y demostraciones de Manualidades, deseando que de esta manera os sintáis mas cómodos/as al venir a nuestra Escuela-Taller.

En Trazos Tienda podrá encontrar todo tipo de materiales, pinturas acrílicas, artículos de madera, goma eva, esmaltes, vitrales, cerámica, bastidores, herramientas y figuras decoradas y sin decorar relacionadas con la Cerámica, Manualidades y Bellas Artes.